Dudas?

¿Por qué PVC espumado?

Los terrarios de PVC tienen muchísimas ventajas con respecto a los terrarios convencionales de cristal. El PVC pesa muy poco, a la vez que es muy resistente a golpes, se puede taladrar sin problemas en caso de necesitar algún orificio por donde pasar cables, tubos, etc., es un gran aislante, lo que hace mucho más barato mantener dentro condiciones de temperatura adecuadas, y el hecho de que pesen poco y sean tan resistentes hace que los terrarios fabricados con este material se puedan apilar unos sobre otros.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los dos métodos aceptados son transferencia bancaria o Paypal. Cuando rellenes el formulario para realizar tu pedido (Pedidos > Terrarios a medida/Otros productos) te enviaremos un correo con los datos detallados de la compra y los datos para que puedas realizar el pago correspondiente.

¿Tengo que pagar portes?

Sí, el porte se paga a parte. Tanto los terrarios como el material de decoración, al ser de medidas y pesos tan diferentes, todos tienen un precio de envío distinto que habrá que consultar con el equipo de KANAKY TERRARIA.

Los portes se hacen con el servicio 24h de MRW.

 

¿Cuánto cuesta mantener un vivario?

Los vivarios KANAKY están diseñados para minimizar tanto cuidados como gastos. El uso de sistemas automáticos de riego e iluminación hacen que tu única preocupación sea rellenar el depósito de agua cada cierto tiempo. Las luces LED tienen un consumo bajísimo en comparación con otro tipo de iluminación usada comúnmente en terrarios, lo que también supone un ahorro importante.

¿Y si no sé qué tamaño necesito?

En ese caso, consúltanos y el equipo de KANAKY TERRARIA te aconsejará de la mejor forma posible, sin compromiso alguno. Puedes hacernos llegar tus dudas a través del formulario de contacto o bien mediante nuestras redes sociales.

¿Cuánto tiempo tardáis en fabricar un terrario?

Dependiendo del volumen de trabajo que tengamos, normalmente se tarda entre 2 y 3 semanas en fabricar terrarios (tanto de catálogo como a medida). Los vivarios suelen tardar algo más por el proceso de control que pasan tras ser plantados, para garantizar la perfecta adaptación de las plantas a su nuevo entorno.

Si elijo 'Recogida local', ¿A dónde tengo que ir a por el pedido?

KANAKY TERRARIA no tiene tienda física. Nuestro taller se encuentra en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

En caso de que quieras venir a ver los terrarios en persona, puedes contactarnos y sin ningún problema te pasas, nosotros allí estaremos.