Terrarios

TERRARIOS

1 – Terrarios de PVC Espumado

Los terrarios KANAKY están fabricados en PVC espumado, material plástico muy ligero, resistente al agua y con gran capacidad aislante, lo que favorece que se mantengan en su interior unas condiciones de temperatura y humedad muy estables. Son apilables, gracias a su resistencia y a que cuentan con la ventilación frontal y trasera, de modo que tanto techo como laterales podrían taparse sin afectar a la buena aireación del interior del terrario. Se ofrecen en dos colores, blanco y negro.

Terrario PVC blanco y negro

2 – Iluminación LED

La iluminación LED corre a cargo de bombillas de 12w, o bien de pantallas de 18w, 24w y 36w respectivamente, a elección tuya el tipo y la cantidad de iluminación a colocar en cada terrario. El bajo consumo y la alta calidad de luz que aportan estas luminarias hace de la iluminación LED la mejor opción para darle vida a tu terrario. Su protección IP 44 que hace que sean resistentes a la humedad.

Iluminación LED

3 – Sistema de lluvia

Formado por una bomba de presión marca ULKA, y tantas boquillas como sea necesario, este sistema de lluvia artificial facilita enormemente el mantenimiento tanto de la humedad interna del terrario como de las plantas en el caso de los vivarios. Usamos boquillas 360º para que puedan ser orientadas correctamente hacia cualquier parte del terrario. Añadiendo un temporizador digital por segundos, el funcionamiento de la lluvia se vuelve completamente automático.

 Sistema de lluvia

  4 – Puertas a tu gusto

Las puertas frontales son de cristal pulido de 4mm y tenemos dos opciones a elegir, las clásicas puertas correderas, o bien abatibles con un sistema exclusivo de KANAKY TERRARIA. Ambos tipos de puertas son desmontables, para facilitar la manipulación interior y el traslado de los terrarios.

Puertas Kanaky

5 – Casquillo cerámico

Casquillo especial para resistir las altas temperaturas que alcanzan las bombillas de calor, cerámicas o de ultravioleta que requieren muchos de nuestros animales. Colocados sobre un soporte metálico, hace que sean completamente orientables, evita que entren en contacto directo con el PVC, evitando así posibles daños por calor en la estructura del terrario.

P70815-112816

 

6 – Cable térmico

Para todos aquellos animales que requieran una temperatura suave constante y distribuida uniformemente por todo el terrario, el cable térmico es la solución más práctica y estética. Cosido a una malla metálica, irá oculto bajo el sustrato proporcionando a tu animal la mejor temperatura.

cable térmico

Luz azul

7 – Luz de noche

Usando un LED RGB conseguimos una luz azul tenue que hace las veces de luz de luna, permitiéndonos ver a nuestros animales nocturnos en plena actividad sin que les molestemos encendiendo la luz blanca intensa.
Además durante el día, este RGB puede encenderse en rojo junto con el LED blanco normal para favorecer el crecimiento de algunas plantas de requerimientos más específicos.

8 – Ventilación activa

Muchos de nosotros tenemos problemas en verano para evitar que las temperaturas suban demasiado dentro de nuestros terrarios. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de incorporar disipadores de calor que gracias a un transformador regulable, podremos controlar la velocidad a la que trabajan y así ajustar la temperatura óptima del terrario. Los ventiladores van cubiertos con una malla metálica para evitar cualquier posible contacto con nuestros animales.

Ventilación activa 1

 

9 – Termostato digital

Para todo aquel que quiera automatizar la temperatura de su terrario, en KANAKY TERRARIA trabajamos con dos tipos de termostatos, tanto los día/noche, que permiten establecer una temperatura diurna y otra nocturna para simular a la perfección las variaciones naturales, así como termostatos con control de refrigeración, que permite el control tanto de calefacción como de refrigeración, con lo que mantenemos una temperatura perfectamente estable y controlada en todo momento. No se colocarán integrados en la estructura del terrario, sino de manera externa para evitar percances con nuestros animales.