Vivarios

VIVARIOS

Vivario 1

 

Por su diseño elegante y estético, los vivarios KANAKY son magníficos elementos decorativos. Fáciles de mantener y de una gran belleza.

La decoración interna está basada en paneles de bornizo natural, las novedosas réplicas de roca Kanaky y madera fósil de manglar y eucalipto blanco. Esta madera tiene una apariencia muy interesante en cuanto a formas y texturas, y tiene la ventaja de que tras el proceso de curado que sufre de manera natural, se vuelven resistentes a la podredumbre. Todo ello va unido con espuma de poliuretano y fibra de coco, lo que le da un aspecto muy natural.

 

 

Sobre este fondo natural es donde se colocarán las plantas tropicales usadas en nuestros diseños. Muchas de ellas son epífitas de la familia de las bromelias y las tillandsias, por lo que no han de estar necesariamente plantadas en suelo para que crezcan sin problemas. Y los resultados son simplemente espectaculares:

 

Vivario 3Portada 3

 

A todos nuestros vivarios podemos incorporarle los complementos mencionados en la sección ‘Terrarios’, tales como sistema de lluvia, ventilación activa, cables térmicos, luces de noche, etc.