MANTA TÉRMICA LUCKY REPTILE – THERMO MAT
Rango de precios: desde 25,00€ hasta 44,00€
Descripción
Al igual que los emisores de calor cerámicos, la manta térmica Lucky Reptile emite radiación infrarroja que calienta objetos y animales desde el interior. Estas mantas ofrecen dos ventajas para los animales: primero, calientan objetos, como piedras, creando zonas cálidas donde los animales pueden entrar en calor; y segundo, los calientan directamente.
La radiación infrarroja de la manta penetra la piel de los animales, proporcionándoles una agradable calidez. A los animales les encanta estar dentro del alcance de la manta térmica. Gracias a la radiación infrarroja, la manta térmica Lucky Reptile apenas influye en la temperatura del aire dentro del terrario. Estas mantas crean zonas cálidas y permiten lograr gradientes de temperatura en su interior. Como nuestras mantas térmicas emiten radiación infrarroja, también se pueden colocar en las paredes laterales o el techo del terrario, en lugar de en el fondo.
Su instalación es sencilla gracias a la cinta adhesiva en la parte posterior. El diseño especial de la manta térmica permite una transferencia de calor óptima y reduce el riesgo de sobrecalentamiento y agrietamiento del fondo del terrario, un problema común en las mantas térmicas convencionales.
Medidas:
- 7w: 15 cm largo x 28 cm ancho
- 20w: 42 cm largo x 28 cm ancho
- 35w: 65 cm largo x 28 cm ancho
Muy recomendable el uso de termostatos que controlen la temperatura.
Información adicional
| Potencia | 7w, 20w, 35w |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.